Fondos Concursables de la Facultad de Ciencias Sociales 2016

Se abre convocatoria para postular a los Fondos Concursables 2016, que promueven la investigación en los estudiantes de pre y postgrado. En total, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) dispone de tres fondos, tres para Pregrado y uno de ellos para Postgrado. Este año, se realizará una reunión el 27 de abril del 2016 a las 14.30 hrs. en la sala Consejo de Decanato para acompañar el proceso de postulación a los fondos.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) invita a todos(as) los(as) y las estudiantes a participar y postular a los Fondos Concursables 2016. El objetivo de los fondos es promover la investigación entre los(as) estudiantes de Pre y Postgrado, tanto en dar la posibilidad de diseñar, llevar a cabo y hacerse cargo de proyectos de investigación (Fondo iniciativa estudiantil y académica y Fondo de Iniciación a la investigación social) como poder socializar los resultados de los proyectos en diversas instancias. Complementariamente, se busca que los fondos también aporten insumos para el trabajo en DAE y favorecer el desarrollo de las diferentes líneas de interés a nivel de facultad.

Fondos Concursables de la Facultad de Ciencias Sociales 2016