Programas de Magíster de FAU fueron acreditados por CNA

Los programas están acreditados por 4 años (Urbanismo) y 3 años (Hábitat Residencial y Geografía), consolidándose académicamente al más alto nivel y cuyos egresados se desempeñan exitosamente tanto en el ámbito de la investigación, docencia, como en los sectores público y privado. Los Magísteres abordan temáticas relacionadas con las grandes demandas sociales que hoy se han expresado de manera masiva en el país.

La reacreditación de los programas se suma a la acreditación del Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad, acreditado por tres años, a partir del 21 de noviembre de 2019 hasta el 21 de noviembre de 2022, por la Agencia Acreditadora Qualitas y reconocido por la CNA.

Las acreditaciones demuestran el gran trabajo que se está realizando en la Escuela de Posgrado junto con los Comités y Claustro Académicos de cada programa.

Es importante señalar que junto con certificar la calidad académica de los programas, la acreditación permite seguir recibiendo estudiantes con becas otorgadas por Conicyt.