Programas de Magíster de FAU fueron acreditados por CNA

Los programas están acreditados por 4 años (Urbanismo) y 3 años (Hábitat Residencial y Geografía), consolidándose académicamente al más alto nivel y cuyos egresados se desempeñan exitosamente tanto en el ámbito de la investigación, docencia, como en los sectores público y privado. Los Magísteres abordan temáticas relacionadas con las grandes demandas sociales que hoy se han expresado de manera masiva en el país.

La reacreditación de los programas se suma a la acreditación del Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad, acreditado por tres años, a partir del 21 de noviembre de 2019 hasta el 21 de noviembre de 2022, por la Agencia Acreditadora Qualitas y reconocido por la CNA.

Las acreditaciones demuestran el gran trabajo que se está realizando en la Escuela de Posgrado junto con los Comités y Claustro Académicos de cada programa. 

Es importante señalar que junto con certificar la calidad académica de los programas, la acreditación permite seguir recibiendo estudiantes con becas otorgadas por Conicyt.

Últimas noticias

Alianza entre MINVU, FAU hacia una capital con Infraestructura verde

Con la participación del Decano de la FAU, el Seremi de Vivienda de la RM y representantes del equipo del proyecto Stgo+ Infraestructura Verde, se realizó el evento de cierre de la Fase II de esta iniciativa que busca ser un aporte sustantivo a la calidad de vida de los habitantes de Santiago mediante la elaboración de un Plan de Infraestructura Verde para la capital.

Compartir:
http://uchile.cl/t160035
Copiar