RRHH FAU informa fechas de capacitación para Censo 2017

La Unidad de Recursos Humanos de la Facultad informa NUEVAS FECHAS de capacitación para las y los miembros de la comunidad que participarán en el Censo 2017:

Lunes 10 de Abril de 2017

Horario Mañana: 10:00 a 12:30 horas

Horario Tarde: 15:00 a 17:30 horas

Lugar: Casa Central. Alameda 1058, sala Eloísa Díaz

Martes 11 de Abril de 2017

Horario Mañana: 10:00 a 12:30 horas

Horario Tarde: 15:00 a 17:30 horas

Lugar: Casa Central. Alameda 1058, sala Eloísa Díaz

Es importante mencionar que aquellos funcionarios que no registraron ASISTENCIA del INE en las jornadas realizadas en FAU, deben dirigirse a esta dirección (Alameda 1058) en los horarios indicados (capacitación) para poder regularizar su inscripción como capacitado.

Opinión: La Memoria del Trauma

Una columna de opinión publicada en el diario La Segunda, el día 11 de agosto de 2020, por la académica Pía Montealegre del Instituto de Historia y Patrimonio de la Fau. La Profesora Montealegre es parte de los 14 académicos/as con grado de Doctor/a que se incorporaron en marzo de 2020 a la Facultad.

El derecho a una Nueva Ciudad

Ciudades planificadas y construidas por y para algunos. Mientras diversidades de cuerpos quedan invisibilizados, excluidos o simplemente castigados. El estallido social y la pandemia han evidenciado realidades que viven migrantes, mujeres, minorías sexuales, adultos mayores, entre otros. Expertos debaten sobre una ciudad en crisis, para buscar los cimientos de una nueva urbe para todes.

10º Encuentro de Diseño Urbano "El Rol del Diseño Urbano_desafíos para el siglo XXI"

"El Rol del Diseño Urbano_desafíos para el siglo XXI"

Este evento es organizado por la Red Académica de Diseño Urbano [READU www.readu.cl] y convocado por el Departamento de Urbanismo, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile. El 10º Encuentro de Diseño Urbano no tiene costo de inscripción y será íntegramente en FORMATO ONLINE.