Últimos días para Postular a los Programas de Magíster de FAU

En el caso de Magister en Geografía, Magister en Intervención del Patrimonio Arquitectónico, Magister en Urbanismo y Magister en Arquitectura, la fecha de postulación será hasta el día 24 de enero al medio día. A su vez, el Magister en Hábitat Residencial cierra su periodo de postulación el día 8 de marzo al medio día.

Magister en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios se encuentra con su proceso de postulación cerrado.

El proceso se realiza mediante sistema de postulación en línea disponible
en este enlace