Dirección de Extensión
Dirección de Extensión
La nueva ficha de Actividades de la Dirección de Extensión busca agilizar los procesos internos en la agenda de proyectos, presentaciones y actividades que requieren de nuestra gestión y apoyo logístico para su realización. Es importante recordar, que toda actividad requiere ser programada por lo menos con Dos Semanas de Antelación.
Puede descargar la ficha, y una vez completo, envíe por correo electrónico a extension@uchilefau.cl y lo contactaremos a la brevedad para acordar el correcto desarrollo de vuestra actividad.
Además del formulario de actividades se dispone de un Formulario de Noticias Web, el cuál debe utilizarse para enviar notas de prensa, específicos, que no consideren o vayan ligados a una actividad. Este formulario debe ser enviado vía mail a la Periodista FAU, Carola Zamora
Descarga de Formularios