Escuela de Postgrado

Descuento de Arancel

RESOLUCIÓN EXENTA N°280

CONCEDE DESCUENTOS DE ARANCEL, PARA AÑO ACADÉMICO 2018, EN PROGRAMAS DE POSTGRADO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

SANTIAGO, 01 de agosto de 2017

 

VISTOS: Lo establecido en el Decreto Universitario Exento N° 0015.820, de 2003, que Delega Atribución de Fijar Aranceles en Decanos y Directores de Institutos; y el Decreto Universitario N° 2770, de 2014.


CONSIDERANDO:
 

1. La importancia que reviste para la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la actualización y el constante perfeccionamiento que requiere la formación académica y/o profesional de sus alumnos, académicos y funcionarios.

2. La necesidad de fortalecer la educación continua, a través del vínculo de pregrado y postgrado de esta Casa de Estudios.

3. Que la Facultad de Arquitectura y Urbanismo debe mantener el funcionamiento de la Escuela de Postgrado en caso de situaciones imprevistas de fuerza mayor.

RESUELVO:

1. Los alumnos de cualquier Programa de Magíster o Curso de Especialización de Postítulo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que sean académicos y/o funcionarios de ella, mientras mantengan dicha calidad, tendrán un descuento en el precio del correspondiente arancel del 25% para contratos de 44 horas y la proporción equivalente para jornadas menores. este descuento beneficiará, como máximo, hasta el 10% de los alumnos inscritos por programa.

2. Los alumnos de cualquier Programa de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que cursen paralelamente las instancias de titulación poslicenciatura en alguna de las tres carreras impartidas por la FAU, tendrán un descuento del 20% en el precio del correspondiente arancel. Este descuento beneficiará, como máximo, hasta el 10% de los alumnos inscritos por programa.

3. Los alumnos de cualquier Programa de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que demuestren residencia a distancia superior a 450 km en el territorio nacional para trasladarse a sus clases, tendrán un descuento del 5% del correspondiente arancel. Para hacer efectivo este descuento, el alumno deberá solicitarlo a la Escuela de Postgrado al inscribirse en el respectivo curso, acompañando los antecedentes pertinentes.

4. Los alumnos de Pregrado FAU y de programas de Magíster que sean titulados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tendrán un descuento del 5%.

5. Los alumnos que paguen al contado el valor total del Programa en la fecha en que la Escuela de Postgrado indique, previo al inicio de clases, tendrán un descuento del 5% en el correspondiente arancel.

6. Los descuentos de arancel no serán acumulables entre sí y deberán ser revisados anualmente por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, cuya Dirección tendrá la obligación de poner en conocimiento de sus alumnos la posibilidad de solicitar los descuentos establecidos anteriormente, en la medida que ellos cumplan con los requisitos para su obtención.

7. Ante cualquier eventualidad, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, se reserva el derecho de modificar el lugar, horario y fecha donde se impartirán las clases de los respectivos programas: Diplomas Postítulo, Magister y Curso de Especialización.

 

Anótese, comuníquese y regístrese.

Marcela Pizzi Kirschbaum
Decana

Rubén Sepúlveda Ocampo
Vicedecano

 

Compartir:
http://uchile.cl/t79196
Copiar