¿Cómo pagar?

Programas de Magíster y Cursos de Especialización Postítulo

Estos programas comprenden el pago de:

  1. 1. Matrícula anual: Se cancela una vez al año, en una sola cuota, en cualquier caja Sencillito o Banco del Desarrollo (Scotiabank).
  2. Arancel: Se puede cancelar al contado, o en cuotas:
    Al contado, cancelando la totalidad del arancel en efectivo, transferencia electrónica, cheque al día, o con tarjeta de crédito o débito, de forma presencial o mediante sistema WebPay. Para esta última opción, el pago en moneda nacional se realiza a través del sitio
    http://pagos.uchilefau.cl. Por su parte, el pago en dólares, a través de: 
    http://pay.uchilefau.cl/
    Si usted desea cancelar el arancel en cuotas, se puede cancelar hasta en 10 cuotas documentadas con cheques, o letras bancarias.
    Para conocer las alternativas de Descuento de Arancel, visite aquí
  3. Derechos de título: sólo se cancelan al abrir el expediente de título, se le indicará el método de pago en la Dirección de la Escuela de Postgrado cuando deba realizar este trámite.

Programas de Diploma de Postítulo

  1. Se puede cancelar al contado: en efectivo, un (1) sólo cheque al día, vale vista por el valor exacto en la Dirección Económica y Administrativa, vía transferencia electrónica o con tarjeta de crédito o débito, de forma presencial o mediante sistema WebPay. Para esta última opción, el pago en moneda nacional se realiza a través del sitio http://pagos.uchilefau.cl. Por su parte, el pago en dólares, a través de: http://pay.uchilefau.cl/
  2. Documentar en hasta 6* cuotas a través de cheques: al día, 30, 60, etc.
    *Importante: si el postulante aceptado para cursar el programa cancela el arancel durante el mes de diciembre 2017/ enero 2018, puede documentar en hasta 6 cuotas. Si documenta el arancel en el mes de marzo 2018, antes del inicio de clases, puede documentar en máximo 5 cuotas.
    Con Tarjeta de Crédito, pago en 1 cuota o desde 4 cuotas, dependiendo del número de cuotas que su banco le otorgue crédito.
    Para conocer las alternativas de Descuento de Arancel, visite aquí
Compartir:
http://uchile.cl/t160921
Copiar