Diseño Urbano y sus aproximaciones desde la forma, el espacio y el lugar.

Autor(es)

Editores: J. Inzulza; Antonio Zumelzu Andrés Horn Leonel Pérez.

Editorial

F.A.U. Universidad de Chile, I. de Arquitectura y Urbanismo Universidad Austral de Chile, y F.A.U.G. Universidad de Concepción.

ISBN / ISSN

978-956-19-0913-7

12.000.- (Referencial)
Portada

Publicación asociada al Tercer Encuentro sobre Diseño Urbano, organizado por la Universidad de Chile, la Universidad Austral de Chile y la Universidad de Concepción. Es una nueva llamada de atención a los problemas urbanos, que organiza sus contenidos en cinco partes conteniendo 22 artículos. Parte 1: El espacio, soporte territorial o recurso promotor de proyectos; Parte 2:La relevancia del lugar significador de experiencias urbanas; Parte 3: Aspectos positivos y negativos de la ciudad chilena y latinoamericana; Parte 4: Desafíos profesionales para la práctica en el Diseño Urbano y arquitectónico; Parte 5: La forma, discusión pendiente en grandes proyectos, tal como en pequeñas intervenciones.