Decanato informa

Reconocimiento a ex Profesores/as y Funcionarios/as:

Hay personas que iluminan y dejan una estela. Puede ser su calidez originada en su gran calidad humana lo que hace que extrañemos y recordemos tanto a la ex Profesora Viviana Fernández. Tal vez es su sonrisa o generosidad para compartir su conocimiento o simplemente un café. Una mujer que bregó incansablemente por estrechar lazos entre la academia y la ciudadanía.

Gran Maestra: cuando el conocimiento y la calidez se conjugan

La cifra representa hasta ahora al 30% del total de académicos/as y funcionarios/as, según el registro de la Dirección Económica y Administrativa-FAU. El seguimiento busca contar con un diagnóstico de la vacunación de la comunidad que permita apoyar acciones de resguardo de la salud de las personas, evitar la diseminación del virus y planificar la recuperación segura de nuestras actividades.

Más de 100 personas de la FAU se han vacunado contra el COVID-19

Plan la FAU se Reencuentra:

Desde el mes de julio de 2020 se está trabajando, junto con la U. de Chile y la ACHS, en un plan que organiza el eventual regreso a la Facultad. El objetivo es estar altamente preparados ante un retorno, sea éste paulatino y/o parcial. Hasta la fecha la U. de Chile ha definido para este primer semestre mantener su funcionamiento online con algunas actividades presenciales.

La FAU se Reencuentra: si tú te cuidas, nos cuidamos todos y todas!