Proceso Elección Representantes Estudiantiles - Senado Universitario

Todos los documentos adjuntos ►

• Documentos agregados (13/07/2020): Aviso n° 1, Resolución Exenta Convoca a Elecciones Estudiantiles Senado Universitario, Anexo planilla patrocinantes.
  • Dcoumentos Agregadosa (24/07/2020): Aviso n°2, Claustro Definitivo FAU Pregrado y Posgrado.
  • Últimos documentos agregados (31/07/2020):  Nómina provisional de candidatos para la elección de Representantes de los Estudiantes ante el Senado Universitario- Aviso n° 3 y Nómina de Candidatos Provisorios.
  • Último documento agregado (07/08/2020): Oficio n° 1302 Nómina de Candidatos(as) definitivos(as) a Representantes Estudiantiles ante el Senado Universitario

Opinión: La Memoria del Trauma

Una columna de opinión publicada en el diario La Segunda, el día 11 de agosto de 2020, por la académica Pía Montealegre del Instituto de Historia y Patrimonio de la Fau. La Profesora Montealegre es parte de los 14 académicos/as con grado de Doctor/a que se incorporaron en marzo de 2020 a la Facultad.

El derecho a una Nueva Ciudad

Ciudades planificadas y construidas por y para algunos. Mientras diversidades de cuerpos quedan invisibilizados, excluidos o simplemente castigados. El estallido social y la pandemia han evidenciado realidades que viven migrantes, mujeres, minorías sexuales, adultos mayores, entre otros. Expertos debaten sobre una ciudad en crisis, para buscar los cimientos de una nueva urbe para todes.

10º Encuentro de Diseño Urbano "El Rol del Diseño Urbano_desafíos para el siglo XXI"

"El Rol del Diseño Urbano_desafíos para el siglo XXI"

Este evento es organizado por la Red Académica de Diseño Urbano [READU www.readu.cl] y convocado por el Departamento de Urbanismo, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile. El 10º Encuentro de Diseño Urbano no tiene costo de inscripción y será íntegramente en FORMATO ONLINE.