Diputada Vallejo: Chile carece de una política de vivienda de emergencia

La diputada del PC, Camila Vallejo, junto al presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara, Fidel Espinoza, y otros parlamentarios de la Nueva Mayoría, presentaron dos proyectos de ley para prevenir y enfrentar de mejor forma catástrofes como el incendio que recientemente afectó a Valparaíso.

Leer artículo completo.

Artículo publicada el miércoles 11 de junio de 2014 en Cooperativa.cl

FAU U. Chile y U. de Tucumán se aprestan a inaugurar Arquisur 2021

Con un amplio y atractivo programa, el próximo lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas de los países del Cono Sur y que por primera vez es organizado en conjunto por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online.

Libro electrónico

Policy Brief "Acelerando la micro radicación"

En un momento crucial de la discusión de las políticas para enfrentar la actual crisis habitacional, se busca presentar con evidencia las ventajas de la implementación de una política de regeneración urbana de micro radicación, la que eventualmente contribuiría a solucionar el problema del 90% del déficit habitacional cuantitativo en Chile.