Académica participó en conferencia internacional sobre el agua

Maria Christina Fragkou, profesora del Departamento de Geografía participó en la segunda Conferencia Internacional de Agua, organizada por ATINER, el Instituto de Atenas para la Educación y la Investigación, realizada en la ciudad de Atenas, Grecia, entre el 14 y 17 de julio de 2014.

Ver noticia completa.

Noticia publicada el día 7 de agosto de 2014 en UChile.cl.

FAU U. Chile y U. de Tucumán se aprestan a inaugurar Arquisur 2021

Con un amplio y atractivo programa, el próximo lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas de los países del Cono Sur y que por primera vez es organizado en conjunto por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online.

Libro electrónico

Policy Brief "Acelerando la micro radicación"

En un momento crucial de la discusión de las políticas para enfrentar la actual crisis habitacional, se busca presentar con evidencia las ventajas de la implementación de una política de regeneración urbana de micro radicación, la que eventualmente contribuiría a solucionar el problema del 90% del déficit habitacional cuantitativo en Chile.