Ceremonia despidió a egresados de Diplomas de Postítulo FAU

El día jueves 12 de mayo se realizó la ceremonia de entrega de certificados a la generación 2015 de diplomas de Postítulo FAU. El acto fue encabezado por la profesora Yasna Contreras, directora de la Escuela de Postgrado; y los docentes de los distintos programas; quienes entregaron reconocimientos a los profesionales asistentes.

Fueron reconocidos los egresados de los diplomas de Arquitectura Sustentable, Arquitectura Interior, Arquitectura Pública, Evaluación y Preparación de Proyector Inmobiliarios, Tasación Inmobiliaria, Hábitat Residencial en Contextos de Vulnerabilidad Social, Sistemas de Información Geográfica, Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres, Diseño Editorial y Tipografía y Lettering.

"Hoy los despedimos con su deseo de formar parte de un proyecto plural al servicio de las demandas académicas y sociales de la sociedad actual", señaló la profesora Contreras en el discurso que abrió la ceremonia, añadiendo que la generación egresada "se suma a una Escuela que ha desplegado esfuerzos importantes por consolidarse como un espacio de excelencia en diálogo con los desafíos contemporáneos y los problemas país".

Entre tanto, las y los egresados Álvaro Frías Meneses, Ana Antico Arciuch, Leslie Canales Valverde, María Jesús León Rojas, Cristian Medina Vera, David Frindt Vicencio, Vidalee Jerez Poblete, Carolina Tapia Barahona, Carol Muñoz Prado, Claudia Del Valle Mora, Juana María Quijada Rivas, Claudia Sánchez Poblete, Raúl Abarca Martínez, Diana Bordones Gana, Cristián Concha Larraín, Rodrigo Kappes Contreras, Raúl Meza Lorca y Tamara Troncoso Araya fueron premiados por ser los mejores promedios de sus respectivos programas.

A nombre de ellos y todos los egresados, David Frindt ofreció unas palabras en la que destacó su experiencia como estudiante del Diploma en Evaluación y Preparación de Proyectos Inmobiliarios: "es importante relevar la importancia que tomó el trabajo en equipo, ya que los conocimientos no eran sólo entregados por los profesores, sino también por mis compañeros. Sin esta modalidad no habríamos llegado a los mismos resultados", indicó.

Frindt finalizó destacando la perseverancia y el sacrificio de todos sus compañeros al estudiar en los diplomas y compatibilizarlo con trabajo, familia y otros proyectos personales, para lo cual el trabajo en equipo también fue fundamental, según sus palabras.