FAU tendrá nutrida participación en el Foro de las Artes 2016

Lunes 17, martes 18, miércoles 19
Workshop "Plegar&Desplegar"
Por Mauricio Cárcamo y Cecilia Wolff
Lugar: Departamento de Artes Visuales – Centro de Creación Artística e Investigación Interdisciplinaria
10:00 hrs.

Lunes 17
Proyecto "Informe. Dispositivo de activación y experimentación de un no-espacio"
Por Cristián Gómez, Diego Gómez, Mario Marchant y Daniel Opazo.
Lugar: Frontis FAU
19:00 hrs.

Charla "Diseño & Arquitectura: ¿proceso creativo?"
Organizan: Francisco Benítez y Andrea Wechsler
Invitados: Hugo Rivera, Erik Ciravegna, René Muñoz y Domingo Arancibia. Moderan: Cecilia Wolff e Iván Méndez.
Lugar: Auditorio FAU
12:00 hrs.

Proyecto Informe – Seminario I: Lo informe y el canon
Invitados: Rodrigo Zúñiga, Hugo Rivera y Pablo Rivera. Modera: Cristián Gómez.
Lugar: Capsula Informe – Frontis FAU
11:30 hrs.

Conversatorio y workshop LC50
Organiza: Juan Pablo Urrutia