Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

La FAU recibió el 2018 con desayuno de camaradería

Decana Marcela Pizzi

Girson Pinto

Galería de Fotografías
Video con Discurso de Decana Marcela Pizzi

Más de un centenar de asistentes entre Autoridades, Académicos y Funcionarios, participaron del tradicional desayuno que ofreció Decanato, este martes 2 de enero, para comenzar la primera jornada laboral del año en un ambiente de camaradería.

En la oportunidad la Decana Marcela Pizzi, recibió a los presentes con un discurso donde invitó a la comunidad FAU a realizar un balance del año pasado y a quedarse, sobretodo, con las cosas positivas para “planificar el futuro ojalá con una mirada optimista y de crecimiento”.

Asimismo la Decana Pizzi, destacó los logros más relevantes del año 2017 donde mencionó entre otros, la re acreditación del Magister de Urbanismo y de la Carrera de Diseño, que subió de 5 a 6 años, los avances en la modernización curricular, la aprobación del primer Doctorado FAU, del Magíster en Intervención del Patrimonio Arquitectónico, de los Diplomas de postítulo en Arquitectura Hospitalaria y en Paisaje e Infraestructura Verde, y destacó además los aportes a la instalación de la Universidad de Aysén y del Instituto de Asuntos Públicos.

Finalizó su discurso, deseando un 2018 lleno de satisfacciones e invitando a “que como comunidad nos encontremos, en una mirada de aporte constructivo de cada uno de sus integrantes, que nos permita consolidar los proyectos que nuestra facultad ha emprendido o generar nuevos en la búsqueda de mejores horizontes”.

También saludó a los presentes Girson Pinto, Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Facultad. AFUCH, quien agradeció el permanente apoyo recibido por parte de las autoridades de la FAU y confirmó el compromiso del personal de colaboración, para seguir aportando al desarrollo de la Institución.

Desayuno 2018

Comunicaciones FAU