Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Arquitectura y Urbanismo

Educación Continua de la FAU graduó a nuevos diplomados en BIM

Director Alberto Texidó

Director Alberto Texidó

Coordinadora Académica María Alejandra Sánchez

Coordinadora Académica María Alejandra Sánchez

Autoridades presentes en la ceremonia

Autoridades presentes en la ceremonia

Enlaces relacionados
Web Educación Continua FAU

El jueves 27 de septiembre se realizó la ceremonia de entrega de certificados para los estudiantes egresados del Diploma en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM, del área de Educación Continua de la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio de la FAU. En la oportunidad fueron 36 las personas reconocidas, correspondientes a secciones desarrolladas entre el segundo semestre 2017 y el primero de 2018, que se suman a los más de 400 diplomados y diplomadas que han realizado el programa que es altamente demandado en los rubros de la arquitectura, construcción e ingeniería.

La ceremonia estuvo presidida por la Vicedecana Subrogante, María Victoria Soto, el director de Extensión FAU, Alberto Texidó y Rodrigo Antipán, coordinador de la Unidad Central del Sistema de Gestión de Calidad (OTEC) de la Universidad de Chile. Asistieron, además, la coordinadora académica del programa, María Alejandra Sánchez, y los docentes Wolfgang Schoenbeck, Juan Luis Torres y Mauro Vercellino, quienes compartieron con diplomados, diplomadas y sus familiares y amistades invitadas.

El Director Texidó inició la ceremonia con un discurso donde además de felicitar a los egresados, destacó el esfuerzo que “se hace por estudiar en jornada nocturna en búsqueda del perfeccionamiento profesional”, agradeciéndoles también que hayan elegido a la FAU para enfrentar esta experiencia de educación continua.

Por su parte la coordinadora académica del programa BIM, aprovechando que en la ocasión coincidía con un nuevo aniversario de Google, instó a quienes recibían sus certificados a continuar el desafío de “perfeccionarse en el mundo digital, donde los permanentes avances, exigen estar preparados para no perder vigencia laboral”.

Posteriormente los diplomados y diplomadas recibieron sus respectivos certificados, que acreditan su participación y aprobación del programa, que se comenzó a dictar en la FAU hace ya 5 años, con el objetivo de formar profesionales especializados en la tecnología, capaces de modelar, coordinar y administrar digitalmente proyectos de edificación de diferente complejidad.

Diplomados y diplomadas junto a docentes y autoridades

Comunicaciones FAU

Miércoles 10 de octubre de 2018

Compartir:
http://uchile.cl/t147866
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: