Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Decano Manuel Amaya firma convenio de colaboración entre FAU y Editorial Universitaria

Lo que queríamos era ofrecer nuestra calidad, nuestra posibilidad y nuestra experiencia en lo que es la edición, destacó el gerente general Gustavo Rivera al cierre de la reunión.

"Lo que queríamos era ofrecer nuestra calidad, nuestra posibilidad y nuestra experiencia en lo que es la edición", destacó el gerente general Gustavo Rivera al cierre de la reunión.

En la tarde del viernes 25 de enero el Decano de la FAU, Manuel Amaya Díaz, firmó un convenio con la Editorial Universitaria, con miras a iniciar un trabajo conjunto entre ambas instituciones de la Casa de Bello, que permita –entre otras cosas- crear un sello para agrupar todas las publicaciones de académicos y académicas de nuestra Facultad.

Como contraparte del Decano, participó de la firma del convenio el gerente general de la editorial Gustavo Rivera Urrutia, quien se manifestó muy entusiasmado por la posibilidad de vincularse con la FAU.

"Lo que queríamos era ofrecer nuestra calidad, nuestra posibilidad y nuestra experiencia en lo que es la edición", destacó Gustavo Rivera al cierre de la reunión, de la que participó también el Subdirector de Extensión y Vinculación con el Medio (#DEXVM), Maximiano Atria.

Editorial Universitaria

José Manuel Bustamante - Comunicaciones FAU.

Jueves 14 de marzo de 2019

Nombre Destinatario: