Archivo de noticias

Entrevista a Cristián Gómez-Moya: Derechos de Mirada. Arte y visualidad en los archivos desclasificados

El día viernes 29 de junio, a las 12.30 horas, en el Hall Central de la FAU, se llevará a cabo la presentación del libro escrito por Cristián Gómez-Moya, académico del Departamento de Diseño, quien aborda principalmente el problema dialéctico de las tecnologías de la memoria. El objeto del trabajo corresponde a los "derechos de mirada" sobre los DD.HH. y específicamente sobre los "archivos desclasificados".

Abiertas postulaciones para Programas de Postgrado FAU

Estudio de U. de Chile muestra cambios sociales en pasajeros del Transantiago

p

Gran asistencia reunió la apertura del Diploma "Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico: Vivienda Colectiva"