Convocatoria a estudiantes: Participa en el Workshop WWAUM 2012

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile fue invitada a participar en el Workshop WWAUM 2012 organizado por la Universidad Mayor, con la participación de las siguientes universidades:

• IIT (Illinois Institute of Technology), College of Architecture, Chicago, USA.
  • ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona), Barcelona, España.
  • Escola da Cidade, Faculdade de Arquitetura e Urbanismo, Sao Paulo, Brasil.
  • Facolta di Architettura, Universita IUAV di Venezia, Italia.
  • Facultad de Arquitectura, Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.
  • Facultad de Arquitectura, Universidad la República, Montevideo, Uruguay.
  • Departamento de Arquitectura, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, México.
  • Departamento de Arquitectura, Universidad de Los Andes, Bogotá, Colombia.
  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile, Santiago, Chile.
  • Escuela de Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.
  • Escuela de Arquitectura Universidad Mayor, Temuco, Chile.
  • Escuela de Arquitectura Universidad Mayor, Santiago, Chile.

- El tema a estudiar es :

"Transformación Territorial: del espacio industrial al espacio público"

En esta ocasión, la FAU participará con 8 estudiantes  y el profesor Leopoldo Prat. Es por ello, que se invita a participar a estudiantes que cursen 7° y 8° semestre, quienes deberán manifestar su interés antes del 6 de agosto, al profesor Leopoldo Prat.

La importancia de este workshop para los estudiantes FAU está en:

• Ampliar las redes académicas estudiantiles.
  • Experimentar un trabajo de diseño úrbano-arquitectectónico con estudiantes extranjeros.
  • Obtener un reconocimiento académico que incrementa el currículo del estudiante.

Cualquier duda se pueden contactar con Felipe Corvalán T., Coordinador de la Carrera de Arquitectura, al correo electrónico fecorva@u.uchile.cl

Descargar las temáticas e información del Workshop