Convocatoria Monitores 2012

Se extiende plazo para la Convocatoria Monitores 2012

¿Qué es ser monitor FAU?

Es aquel estudiante de alguna carrera de la FAU, que ayuda y guía a los postulantes en la decisión de elegir o no la FAU como su futura Casa de Estudios.

Esto se realiza con ferias en los colegios, charlas vocacionales y visitas guiadas en nuestra facultad.

Requisitos:

• Cursando segundo año en adelante en alguna de las tres carreras de la FAU
• No estar con matrícula de gracia
• Proactividad y ganas de aprender de la Universidad de Chile.
• Tiempo disponible para participar de todas las capacitaciones y la mayor cantidad de actividades.
Cómo funciona el trabajo:
• Es un trabajo para el área de admisión/DAE durante todo el año.
• Te permite crecer profesionalmente, desarrollar manejo de grupos, oratoria, etc.
• Es de horarios flexibles.
• Cada semana se avisa vía email de posibles actividades y según tú tiempo envías tu disponibilidad. (Selección de monitores para actividades depende de la responsabilidad, compromiso y versatilidad que cada monitor manifieste).
• Puedes estar semanas o meses sin participar, ya sea por práctica, entregas o problemas personales, previo aviso.
• Es un trabajo remunerado por hora que se cancela por medio de un cheque cada mes.

Pasos a seguir

1. PRIMERA ETAPA: Debes enviar la ficha word con tus respuestas a admsion@uchilefau.cl / Cambia el nombre de la ficha coloca como sigue el ejemplo según carrera: NOMBRE.APELLIDO.ARQ / NOMBRE.APELLIDO.GEO / NOMBRE.APELLIDO.DIS

2. SEGUNDA ETAPA: Entrevista de selección grupal.

3. TERCERA ETAPA:
Asistir a capacitación obligatoria de aproximadamente 3 horas.

4. CUARTA ETAPA: Realizar un test de evaluación.

5. QUINTA ETAPA: Ya aprobado esto, serás parte del staff de monitores. Aunque estarás a prueba mientras demuestras tu compromiso.

Consultas:
Romina Alvarez Bové