Alumnos de Diseño participarán en Workshop Internacional de Color

Este workshop estará enfocado en el aprendizaje del Natural Colour System (NCS), sistema internacional de comunicación y trabajo profesional del color, basado en la percepción visual humana de los colores. En este taller se revisarán los principales fenómenos relacionados a la percepción de los colores, además de conocer las metodologías de aprendizaje, enseñanza y uso profesional del NCS en las áreas del diseño, arquitectura, marketing, artes, investigación, educación, industria, entre otros.

Los alumnos fueron beneficiados por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a través de la gestión del Departamento de Diseño, con becas de ayuda económica para costear el valor de inscripción del Workshop. Posteriormente, los alumnos realizarán una actividad-taller para compartir su experiencia con la comunidad FAU.

Además, el día viernes 17 la invitada Berit Bergström compartirá un desayuno de cortesía con los académicos del Área Plástica del DDD.

Esta actividad es organizada por la Asociación Chilena del Color, y Patrocinada por el Departamento de Diseño de la FAU, la Escuela de Diseño de la Universidad Católica y el Área de Diseño del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.