Proceso de inscripción de asignaturas para la carrera de Diseño

AVISO: Proceso de inscripción de asignaturas para la carrera de Diseño

Estimados Alumnos:

Se comunica que el martes 29 de enero se reabrirá el proceso de inscripción de asignaturas para la carrera de Diseño. La apertura comenzará a las 16:00 hrs. y se cerrará el jueves 31 de enero a las 23:59 hrs.

Se ha liberado la restricción de adelantamiento de 2 niveles, sólo para efectos que se muestren todas las asignaturas en adelanto y así puedan preinscribir, teniendo las siguientes restricciones:

- Pre requisito cumplido

- Tope horario

- Hasta 8 Asignaturas.

Por lo que  los alumnos que preinscriban asignaturas que superen los tres niveles (en total) se le borrarán las del nivel más avanzado.

Como esta revisión es manual, se solicita a los alumnos respetar el adelantamiento de hasta 2 niveles.

- Los alumnos de 1° año sólo inscribir asignaturas hasta 5° semestre.

- Los alumnos de 2° año hasta 6° semestre

- Los alumnos de 5° semestre hasta 7° semestre y

- Los alumnos de 6°, 7° y 8° semestre hasta 8°  semestre

Tener precaución de Inscribir los CFG o Electivos en el nivel que les corresponda

La publicación de resultados, se mantiene para el 05 de Marzo.

Les saluda atentamente,

Ester Turu Mayol