2do Concurso Fernán Meza de Gestión Estudiantil FAU

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a través de su Editorial Estudiantil Patio Común invita al 2do Concurso Fernán Meza de Gestión Estudiantil FAU.

Inspirados por iniciativas como el “Premio Azul”,  el Concurso Fernán Meza busca dar cabida  a las iniciativas de los estudiantes de nuestra Facultad, que no siempre tienen una acogida formal en el programa de estudios. Asimismo, se busca generar proyectos semilla que tengan un desarrollo posterior, ya sea autofinanciados, o mediante otros financiamientos.

Este año, en su segunda convocatoria, se busca financiar proyectos de un presupuesto aproximado de hasta 500.000.-

Las bases del concurso y la descarga del formulario pueden obtenerse a través del sitio web de la editorial www.patiocomun.uchilefau.cl , que ya está en marcha blanca.