Este sábado parte el Carnaval del Postulante 2014 en la FAU

A partir del sábado 28 hasta el martes 31 de diciembre desde las 9:00 horas en la  FAU, se realizará la tradicional Semana del postulante, que este año  llevará el nombre de  Carnaval del Postulante”.

Como es tradicional, esta actividad que reunirá a las 14 Facultades y 4 Institutos de la Universidad de Chile, tendrá como objetivo orientar a la mayor cantidad de postulantes del país. Así, dentro de las actividades agendadas se realizarán tour a todas las Facultades, charlas y contará con  más de 300  personas, entre  ellos, estudiantes, académicos, funcionarios, asistentes sociales, psicólogos y diversos profesionales relacionados con el tema vocacional que se encuentran preparados para entregar información detallada sobre carreras, mallas curriculares, aranceles, financiamiento, becas, servicios de salud, cursos de formación general, unidades deportivas, la federación de estudiantes (FECH) y una guía sobre ingresos especiales como el SIPEE, guía de postulación, entre muchas otras materias.

CHARLA EN LA FAU ARQ+DIS+GEO

Entre las actividades organizadas para estos días  destacados académicos del área de la arquitectura, diseño y geografía de la FAU realizarán charlas con tal de generar un primer acercamiento entre los postulantes y  las disciplinas que imparte la Facultad.

DISEÑO

Osvaldo Zorzano

Sábado 28 de dic/ 12:00 horas

Lugar: FAU

Diseñador gráfico Arcos, Master en Diseño Automotriz y Transporte en la Scuola  Politecnica di Design de Milán.

GEOGRAFÍA

Yasna Contreras

Sábado 28 de dic/16:00 horas

Lugar: FAU

Geógrafo, PUC. Magíster en Desarrollo Urbano y Candidata a Doctor en Arquitectura y Urbanismo, PUC.

ARQUITECTURA

Alberto Fernández

Lunes 30 de dic/11:00 horas

Lugar: FAU

Master en Arquitectura,  University College of London, The Bartlett School of Architecture, 2011-2012. Diploma en Educación Basada en Competencias, Universidad de Chile, 2009-2010. Arquitecto y Licenciado en Arquitectura, Universidad de Chile, 1999-2005.