Informe de Unesco cuestiona obras en Valparaíso

Durante una semana evaluadores de la Unesco recorrieron los rincones de Valparaíso para evaluar su estado como Patrimonio de la Humanidad. Este lunes se conoció el informe.

Se aplauden los avances en la conservación patrimonial, pero hizo duras críticas al mall que se construirá en el borde costero.

Ver noticia completa.

Noticia publicada en Canal 13 el día 17 de febrero del 2014.

FAU U. Chile y U. de Tucumán se aprestan a inaugurar Arquisur 2021

Con un amplio y atractivo programa, el próximo lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas de los países del Cono Sur y que por primera vez es organizado en conjunto por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online.

Libro electrónico

Policy Brief "Acelerando la micro radicación"

En un momento crucial de la discusión de las políticas para enfrentar la actual crisis habitacional, se busca presentar con evidencia las ventajas de la implementación de una política de regeneración urbana de micro radicación, la que eventualmente contribuiría a solucionar el problema del 90% del déficit habitacional cuantitativo en Chile.