El problema de la basura

Uno de los sueños más importantes que ha surgido desde la comunidad, en el proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal -PLADECO- y en el que han participado más de 5.000 vecinos para definir los objetivos estratégicos por los que nos movilizaremos en los próximos años, es lograr que nuestra comuna se mantenga limpia.

Leer columna completa.

Columna publicada el día 6 de febrero de  2014 en Cooperativa.cl

FAU U. Chile y U. de Tucumán se aprestan a inaugurar Arquisur 2021

Con un amplio y atractivo programa, el próximo lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas de los países del Cono Sur y que por primera vez es organizado en conjunto por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online.

Libro electrónico

Policy Brief "Acelerando la micro radicación"

En un momento crucial de la discusión de las políticas para enfrentar la actual crisis habitacional, se busca presentar con evidencia las ventajas de la implementación de una política de regeneración urbana de micro radicación, la que eventualmente contribuiría a solucionar el problema del 90% del déficit habitacional cuantitativo en Chile.