Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinar FAU 2020

La convocatoria tiene por objetivo incentivar la investigación científica interdisciplinar, principalmente a través de equipos de trabajo en que participen simultáneamente académicos/as de distintos Departamentos e Institutos de la Facultad.

El plazo de la convocatoria estará vigente hasta el 19 de octubre.

Para postular, se solicita revisar las bases que se encuentran disponibles para su descarga en el botón más abajo, y enviar la documentación respectiva según las fechas indicadas.

Para consultas o mayor información: investigacion@uchilefau.cl

Descargar aquí documentación anexa.