Información Bienestar y Dirección de Asuntos Estudiantiles FAU

Los apoyos que brinda la DAE y Bienestar Estudiantil se mantendrán de manera virtual.

Estimadxs estudiantes:

Esperando que todos y todas se encuentren muy bien, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y Bienestar Estudiantil de la FAU, informan lo siguiente:

1.       El proceso de acreditación socioeconómica para los estudiantes de primer año que quieran postular a la Beca de Ayuda Económica (BAE), que es un beneficio otorgado por la Universidad, se llevará a cabo en forma virtual. El listado de documentos necesarios para la postulación a beca Bae puede ser descargado desde el siguiente link: www.uchile.cl/dirbde/pae

Posteriormente, esta documentación debe ser remitida al correo bienestar@uchilefau.cl incluyendo nombre completo, rut y teléfono de contacto. El plazo de envío es el 15 de abril, si tienes dudas escríbenos.

2.       Los apoyos que brinda la DAE y Bienestar estudiantil se mantendrán de manera virtual. Si necesitas contactarte con algún miembro del equipo envíanos un correo electrónico:

• Dirección de Asuntos Estudiantiles, Pamela Smith, dae@uchilefau.cl
  • Subdirección de Género y Diversidades, Martín Torres subdirectorgenero@uchilefau.cl
  • Bienestar Estudiantil, Eliana Henríquez y Jennifer García, bienestar@uchilefau.cl
  • Psicóloga Claudia González, psicologa@uchilefau.cl
  • Psicopedagoga Daniela Olivares, psicopedagoga@uchilefau.cl
  • Coordinación de Proyectos Estudiantiles Jorge Fernández, proyectosdae@uchilefau.cl
  • Ingreso de equidad e inclusión Nicole Aedo, ingreso.equidad@uchilefau.cl

CuiDAtE!