Procedimientos

Documentos Prácticas profesionales // Seminarios de investigación // Arquitectura semestre Otoño 2018

Semestre Otoño 2018

PRACTICA PROFESIONAL EXTERNA

Los estudiantes que opten por Práctica Profesional deberán hacer la inscripción por internet para su postulación de profesor guía (de acuerdo al Laboratorio de práctica),  deberán presentar una carpeta con la siguiente información:

- Ficha de antecedentes personales del alumno. Debe indicar nombre completo, rut, matrícula, correo electrónico, número celular o número de contacto.
- Currículum de la oficina o empresa, o convenio con municipio o ministerio donde se realizará la práctica profesional.
- Carta de aceptación firmada por el tutor a cargo del estudiante practicante en el lugar de destino, estipulando horario, fecha de inicio y fecha de término de la práctica profesional. (450 horas). DOCUMENTO ADJUNTO
- Proyecto o programa de actividades que realizará el alumno durante el desarrollo de la práctica profesional. DOCUMENTO ADJUNTO
- Carta inscripción tema de la práctica. DOCUMENTO ADJUNTO

Para conocimiento del alumno, se publica el documento de desarrollo de la práctica profesional.

La entrega de las carpetas será en Dirección de Escuela de Pregrado, desde el 12 al 23 de marzo 2018. Luego de este proceso el lugar de practica será validada o denegada en función de la pertinencia del lugar de practica y el programa de actividades a realizar, lo cual será discutido con los Directores de Departamentos e Institutos de nuestra facultad

SEMINARIOS DE INVESTIGACION

Los estudiantes que realicen el seminario de investigación, deben inscribir el tema del seminario mendiante un link que les será enviado por la coordinación de la carrera, esta inscripción debe ser a más tardar el  23 de marzo.