Procedimientos

Prácticas profesionales externas. Carrera Arquitectura - Semestre Primavera 2017 - Documentación a presentar

Semestre Primavera 2017

Los estudiantes que opten por Práctica Profesional deberán hacer la inscripción por internet para su postulación de profesor guía (de acuerdo al Laboratorio de práctica),  deberán presentar una carpeta con la siguiente información:

- Ficha de antecedentes personales del alumno. Debe indicar nombre completo, rut, matrícula, correo electrónico, número celular o número de contacto.
- Currículum de la oficina o empresa, o convenio con municipio o ministerio donde se realizará la práctica profesional.
- Carta de aceptación firmada por el tutor a cargo del estudiante practicante en el lugar de destino, estipulando horario, fecha de inicio y fecha de término de la práctica profesional. (450 horas). DOCUMENTO ADJUNTO
- Proyecto o programa de actividades que realizará el alumno durante el desarrollo de la práctica profesional. DOCUMENTO ADJUNTO
- Carta inscripción tema de la práctica. DOCUMENTO ADJUNTO

Para conocimiento del alumno, se publica el documento de desarrollo de la práctica profesional.

La entrega de las carpetas será en Dirección de Escuela de Pregrado, desde el 31 de julio al 11 de agosto 2017. Luego de este proceso el lugar de practica será validada o denegada en función de la pertinencia del lugar de practica y el programa de actividades a realizar, lo cual será discutido con los Directores de Departamentos e Institutos de nuestra facultad

La postulación por internet es fundamental, en caso de que la práctica sea denegada, automáticamente se inscribirá en el taller de práctica profesional interna. Si la práctica es aprobada, queda inscrita con el profesor que postuló por internet.