Procedimientos

Apertura de expediente de título y licenciatura

El trámite de apertura de expediente de Licenciatura debe ser realizado por todos los estudiantes que han cumplido con todas las exigencias curriculares (1° a 8° semestre).

El trámite de apertura de expediente de Título debe ser realizado por todos los egresados, candidatos a examen de título, requisito necesario para presentarse a examen. 

Si el estudiante lo desea, puede abrir ambos expedientes después de egresar.

Para realizar la apertura de los expedientes de licenciatura y título, se deben presentar los siguientes antecedentes en Secretaría de Estudios:

  1. Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
  2. Cancelar $25.000.- por derecho de licenciatura y $30.000.- por derecho a título. Esto se cancela en línea:  http://www.uchile.cl/titulosygrados o en su defecto en la Torre 15, primer piso, Centro de atención de alumnos. Deben entregar comprobante de pago en Secretaría de Estudios para ser anexados a cada expediente.
  3. Solicitar en Biblioteca la entrega de un certificado de no deuda para título o licenciatura, según sea el caso. Este certificado es enviado en forma interna desde Biblioteca a Secretaría de Estudios.
  4. Entregar el cd con el proyecto de título en Biblioteca.
  5. En Secretaría de Estudios deberá completar un formulario con sus datos y entregar comprobante de pago señalado en el punto 2.

Los expedientes de Titulo y/o Licenciatura, sólo pueden ser tramitados cuando están regularizados los 5 puntos señalados.

Compartir:
http://uchile.cl/t65743
Copiar