Procedimientos

Apertura de expediente de título y licenciatura

Este trámite debe ser realizado por todos los estudiantes egresados candidatos a examen de título, requisito necesario para presentarse a examen.

Para realizar la apertura de los expedientes de licenciatura y título, debe presentar los siguientes antecedentes y ser entregados en Secretaría de Estudios:

• Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
  • Cancelar $25.000.- por derecho de licenciatura y $30.000.- por derecho a título. Esto se cancela en la Torre 15, primer piso, atención de alumnos. Deben entregar comprobante de pago en Secretaría de Estudios.
  • Solicitar en Biblioteca la entrega de un certificado de título o certificado de licenciatura, según sea el caso. Este certificado es enviado en forma interna a Secretaría de Estudios.
  • Entregar el cd con el proyecto de título en Biblioteca.
  • En Secretaría de Estudios deberá completar un formulario con sus datos y entregar comprobante de pago.