Postulación a monitorías 2024 primer semestre

El proceso de postulación se hace por Ucampus, módulo "Monitorías".

Inicia el miércoles 17 de enero y finaliza el viernes 08 de marzo.

En aquellos casos en que se acepte la monitoría, se les inscribirá un curso adicional en Ucampus con alguno de los siguientes códigos (válidos para las tres carreras):

• FG-ARQ50 Monitoría
  • FGARQ82 Monitoría 2
  • FGARQ139 Monitoría 3
  • FC Formación Complementaria (cuando no necesite cursos de formación general por haber cumplido los que señala el reglamento de cada carrera)

Además aparecerán inscritos en U-Cursos como monitores en las asignaturas en que han sido aceptados (favor revisar en U-Cursos).

Se deja en claro que los estudiantes que no cumplan con alguno de los requisitos serán rechazados, por lo que antes de postular revisen el reglamento de monitorías adjunto.

NOTA: En las tres carreras, las monitorías se pueden homologar sólo por cursos de formación general, no por electivos de carrera (en el Reglamento de monitorías en Diseño dice "electivos", pero se refiere a la malla antigua que corresponden a los cursos de formación general).

Requisitos operativos

Para poder postular debes estar activo en Ucampus en tu estado global como estudiante y en un estado que refleje actividad en tu carrera (usualmente "regular").

Si hay algún problema con el proceso de postulación por favor escríbenos al correo sec_estudios@uchilefau.cl.